BODYCROSS sponsor oficial 2019

BODYCROSS Y 100 MILLAS SIERRAS DEL BANDOLERO

Tenemos el placer de comunicaros nuestro nuevo sponsor:

BodyCross

Ante todo, es un estado de ánimo dirigido a conquistadores, gladiadores y bandoleros porque la vida es una lucha de cada momento.
BodyCross realizará las nuevas camisetas exclusivas para las «100 Millas Sierras del Bandolero 2019» con diseños innovadores y novedosos para destacar el evento.
Las camisetas están fabricadas en Polyester al 100% de 140GSM, de un tacto suave que aporta total libertad de movimiento. Tejidos tratamos técnicamente para obtener camisetas de una absorción y evaporación rápida del sudor y eliminación del olor, dando como resultado una mayor eficiencia y generando un mayor rendimiento y retraso de la fatiga muscular a los bandoleros que utilicen nuestras camisetas.
También, cuentan con un tratamiento antibacteriano y antiroce, buscando resguardar la comodidad e integridad de los competidores, evacuando cualquier posibilidad de roces y/o fricción.
Son camisetas diseñadas con tejidos que cumplen los estándares más altos y exigentes, a la altura de las “100 Millas Sierras del Bandolero”.

bodycross

0 comments

Leave a comment