Sorteo de Plazas 100 Millas Bandoleras

Ganadores Bandolerita

Listado de ganadores Bandolerita

 

¡Enhorabuenaa los ganadores!

Los ganadores del sorteo han sido seleccionados de forma totalmente aleatoria a través de la plataforma Easypromos. Consulta el certificado de validez para ver los detalles del sorteo.
A partir del lunes 20 de noviembre, la empresa encargada de las inscripciones, Tempo Finito, se pondrá en contacto con los agraciados, a través del email, teniendo 15 días para realizar los trámites pertinentes, para formalizar la inscripción, si pasado esos 15 días, la empresa no recibe el pago, la inscripción quedará a disposición de la organización.

4 comments

  • Jose Luis Benitez Sanchez dice:

    Buenos días.

    Me interesaría saber donde consultar el orden del listado de corredores reservas.

    También me gustaría hacer una sugerencia para posteriores ediciones, siempre con ideas constructivas, dado la naturaleza de la carrera (100 millas) muchas personas, la planifican en grupos , en parejas etc. en mi caso la iba ha hacer con mi hija, coincide también que es su primera carrera de este tipo (100 millas) y este formato, ha hecho que ella si tenga plaza y yo no. Pongo como idea, que se pueda pedir plaza en grupos de 2 a “x” personas, así si entran en el sorteo, pueden realizar la prueba, según sus planes o necesidades, igual si vienen del extranjero o ciudades distantes.
    Vuelvo a insistir que me interesaría tener información del listado y orden de reservas.
    Otra pregunta, mi otro hijo, si ha obtenido plaza, ¿me podría ceder el dorsal? , pregunto por si acaso.?

    Sin nada mas, reciban un cordial saludo.

    • admin dice:

      Sobre el listado de corredores reservas, tienes que consultarlo con la empresa tempo finito que es la encargada de las inscripciones de este año.
      Y lo de la cesión de dorsal de tu hijo hacia ti igualmente.
      A lo que propones se tendrá en cuenta para posible votación en asamblea del club.
      Gracias.

  • Francisco viegas garcia dice:

    Burnas noches. No me ha llegado el.email de confirmacion.

    Gracias

  • Esteve Gaona Sanz dice:

    Buenos días,
    les escribo desde la tristeza por no haber conseguido plaza en las ansiadas 100 millas sierra del bandolero. La verdad es que después de participar en el 2016 en los 101 km de Ronda y disfrutar tanto de esas tierras, me quedaron las ganas de venir con la familia a pasar unos días de vacaciones por esa joya de tierra que tienen aquí abajo.

    La verdad es que somos 4 amigos que nos inscribimos en grupo y no acabo de entender cómo le tocó a uno y no a los otros 3. La idea de inscribirnos en grupo era precisamente ésa, que nos tocara a los 4 o a ninguno. Es un tema que no acabé de entender. En fin, que tengan mucha suerte en la próxima edición.
    Atentamente,
    Esteve Gaona

  • Leave a comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>