Información Preinscripción UTSB

Buenos días Bandoleros!!!!!!
 
Se acerca el día de las preinscripciones y por ese motivo os dejo el enlace para que podáis ser los primeros en preinscribirse.
 
Dirígete a PREINSCRIPCIÓN UTSB 2018.
 

PREINSCRIPCIONES UTSB

 
En caso de que te toque plaza en el sorteo te lo notificaremos tanto por mail como por el envío del enlace para completar la inscripción en redes sociales. Deberás formalizar la inscripción validando el acceso al formulario de inscripción con tu DNI. Si no finalizas la inscripción dentro del plazo estipulado perderás el derecho a tu plaza y se avisará al siguiente participante de la lista de espera.
 
Si quieres participar como equipo en las 100 millas bandoleras inscribe a los 4 participantes seguidos en la misma inscripción e indica el mismo nombre de equipo en las cuatro.
 
El día de la recogida del dorsal es obligatorio la presentación del DNI y su recogida en persona, no pudiendo delegarlo en otra persona.
 

SOLO SE ENTREGARÁN DORSALES A LOS PARTICIPANTES DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS CON SU DNI.

Recuerda que no está permitido ni el cambio de nombre del corredor ni la cesión de dorsal. En caso de detectarse se procederá a la anulación de la inscripción perdiendo el importe abonado, la cobertura de los seguros obligatorios y el derecho a su participación.

 

TIENEN PLAZA DIRECTA

pero ES necesario que se preinscriban los siguientes participantes:

 

  • Plaza directa, para los tres primeros clasificados/as en cada una de las dos distancias y en todas las categorías. Tienen que estar preinscritos.
  • Plaza directa, para todos los que hayan realizado todas las ediciones de UTSB en la modalidad larga. Tienen que estar preinscritos.

 
20158054_1241053096020473_7067455578582719326_o