Comunicado Bandolero

NUEVO DIRECTOR TÉCNICO Y FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Seguimos con las novedades para las esperadas 100 Millas Sierras del Bandolero y por eso os traemos dos noticias muy importantes.
Como ya comunicamos en la anterior publicación, las fechas para la realización de las 100 Millas Sierras del Bandolero son el 1, 2 y 3 de marzo del 2019. Bien pues hoy daremos a conocer las fechas para las inscripciones y como no anunciar el nuevo director técnico de las 100 Millas.

Director Técnico:

Bueno tenemos el gusto de presentarles, aunque ya muchos de ustedes lo conocéis de sobra, al nuevo director técnico de las 100 Millas Sierras del Bandolero.

- 8 años organizando carreras tan importantes como la Naturaventura Trail series, Trail Urbana Villaluenga, Trail Moros y Cristianos, Trail de Montejaque, Nocturna Virgen de las Piedras y Desafío Sierras de Villaluenga. ¡Ahí es nada!!!

- Socio del Club Tritón y colaborador directo de Bandoleros desde su segunda edición. ¡Ya ha llovido desde entonces!!!

- Colaborador en muchas otras pruebas de nombre y algún que otro cronometraje. ¡No sé de dónde saca el tiempo!!!

Pues bien, su nombre es:

Ismael Barea Jiménez

Fechas de Inscripciones:

Como se informó en el anterior comunicado, la forma de inscripción será por el método de “riguroso orden de inscripción”. Una vez inscritos se tendrá un plazo de 5 días para realizar el pago y si no se hiciera quedaría fuera y pasa automáticamente el primero de la lista de espera.
Así que, aunque se sobrepase el número de plazas ofertadas, inscríbete porque nunca se sabe.
Después de la votación en asamblea de socios y con decisión unánime por parte de todos los presentes, las fechas para las inscripciones serán:

100 Millas Sierras del Bandolero.

Las inscripciones se abrirán en la plataforma del Club Tritón a través de su página www.clubtriton.org el día:

1 de noviembre del 2018 a las 11:00 de la mañana.

Bandolerita.

Las inscripciones se abrirán en la plataforma del Club Tritón a través de su página www.clubtriton.org el día:

11 de noviembre del 2018 a las 11:00 de la mañana.

Por último deciros que no os preocupéis de nada ya que seguiremos informando sobre todas las dudas en las redes sociales o en www.clubtriton.org y podréis comunicarse con nosotros a través del correo electrónico cmsb@clubtriton.org (se contestaran correos después de las inscripciones).

¡Mucha suerte a todos, gracias y nos vemos pronto!!!

CMSB

0 comments

Leave a comment