NOTICIAS METEROLOGICAS

ULTIMAS NOTICIAS METEOROLOGICAS

Estimado corredor, como ya sabréis y estaréis viendo en infinidad de web del tiempo, se acerca una gran borrasca para la semana previa a la celebración de la UTSB, en sus dos modalidades.
Estamos continuamente en contacto con la Agencia Estatal de Meteorología, así como con las autoridades competentes, para ir viendo la evolución de dicha borrasca, ya que, a una semana de la celebración de la prueba, es pronto para tomar decisiones.
Desde el Club de Senderismo Tritón, organizador de la prueba, y viendo la evolución que está teniendo el frente, todo continua como estaba planeado y la prueba se desarrollara con total normalidad, eso sí, acataremos las indicaciones de las autoridades competentes, siempre velando por la seguridad de los corredores.
Ante la seguridad de que va llover si o si y de que las temperaturas serán bajas, durante el recorrido, y aunque no está establecido dentro de nuestro listado de Material Obligatorio, es ALTAMENTE RECOMENDADO, usar pantalón impermeable y utilizar siempre 3 capas, para ambas modalidades 100 Millas y Bandolerita.
Esperamos que todos los que vais afrontar alguno de los dos retos, apeléis a vuestro sentido común y sepáis valorar la situación y la importancia de utilizar el material obligatorio y recomendado en la prueba.
Dependiendo de la evolución de la borrasca, la Dirección de Carrera junto con los jueces de la Federación Andaluza de Montaña, podrá exigir como material obligatorio, algún otro complemento más, eso sí, se hará con tiempo, para que hagáis vuestras previsiones.
Os recomendamos, estéis atentos a nuestras Redes Sociales de la prueba, al correo electrónico y al teléfono móvil, ya que cualquier cambio lo comunicaremos por estas vías.
Por lo pronto todo continua según lo previsto.
Club Tritón.

TIEMPO

0 comments

Leave a comment

Deja un comentario