Scroll Top

Documentales CMSB

Territorio - 2024

En esta XII edición os traemos un vídeo espectacular en el que se resume a la perfección esta bella y complicada edición.

Si aún no has visto el vídeo no esperes más, revive cada paso y cada Km de las 100 Millas Sierras del Bandolero 2024.

Sentimiento Bandolero - 2023

¿Aún no has visto el documental de las 100 Millas Sierras del Bandolero 2023?

El documental se centra en los participantes de la prueba, capturando la dureza de la carrera y el deseo por participar en ella. Si alguna vez han sentido el sentimiento Bandolero, este documental lo describe a la perfección.

Volver al origen - 2022

«Volver al origen» es un documental que recoge la esencia de las 100 Millas Sierras del Bandolero a través de imágenes espectaculares y testimonios. En este documental descubrimos cómo la carrera se ha convertido en una experiencia de vida para muchos corredores, que encuentran en el trail running una forma de conectar con la naturaleza y de superar sus propios límites.

Reportaje X Aniversario

Durante una década, las Sierras del Bandolero han sido un desafío para los corredores más exigentes, que se enfrentan a desniveles de hasta 10.000 metros y a terrenos técnicos y exigentes. Pero también han sido una oportunidad para disfrutar de la belleza de la naturaleza y de la cultura de la comarca, con pueblos blancos, bosques de alcornoques y castaños, y monumentos históricos como la Torre del Homenaje de Grazalema.

En este reportaje, repasamos los momentos más memorables de las 100 Millas Sierras del Bandolero en estos diez años, y hablamos con los protagonistas de esta aventura única en el mundo del trail running. Desde los primeros ganadores hasta los corredores más populares, pasando por los organizadores y voluntarios que hacen posible esta carrera, descubrimos qué hace de las Sierras del Bandolero una experiencia inolvidable para todos aquellos que se atreven a desafiarla.