Scroll Top
Travesía

El próximo 21 de octubre de 2023, el Club de Montaña Tritón llevará a cabo una emocionante travesía que desafiará los límites de sus participantes. La jornada comenzará a las 04:00 horas desde la localidad de Prado del Rey, en la provincia de Cádiz, marcando el inicio de una experiencia única que se prolongará hasta las 19:30 horas aproximadamente.

La travesía, diseñada meticulosamente, abarcará una distancia de 56 kilómetros y 800 metros, exigiendo resistencia y determinación a cada paso. Los participantes se sumergirán en un recorrido desafiante que destacará por su belleza y dificultad, llevándolos a través de diversos parajes naturales y pintorescos.

El itinerario incluirá puntos emblemáticos como Llanos del Espino, Cancela de los Poblaores, Pontón, Benamahoma, Sendero del Tesotillo, Camino del Boyar, Puerto Presillas, Grazalema, la exigente subida a la Cantera, Puerto de las Cumbres, Puerto del Pinar, Llanos de Campo, Bosque de Pinsapos,  Benamahoma nuevamente, El Bosque, Camino de los Pescadores, Salinas de Hortales, y el pintoresco Restaurante Los Molinos, antes de retornar a Prado del Rey.

Con un tiempo máximo de 19 horas y 19 minutos para completar la travesía, los participantes se enfrentarán a un desafío que pondrá a prueba no solo su resistencia física, sino también su determinación y espíritu de equipo. Cada paso a lo largo de este recorrido exigente ofrecerá la oportunidad de conectar con la naturaleza, explorar paisajes sorprendentes y superar límites personales.

PROGRAMA

CLUBES CON DERECHO A RESERVA Y ORGANIZADORES del 16 de agosto al 20 de agosto. Solamente 8 participantes. Si alguno de estos clubes desea más plazas deberán enviar correo con participantes por orden de inscripción y CON TODOS LOS DATOS (nombre, apellidos, DNI con letra, dirección postal completa, teléfono, email personal, si pernocta en pabellón y días que pernocta, talla de prenda.

FEDERADOS/AS cuyos clubes no tienen derecho a reserva del 21 de agosto al 25 de agosto.

 

NO FEDERADOS/AS del 26 de agosto al 28 de agosto.

Cambios y devoluciones a travesia@clubtriton.org hasta el 20 de septiembre.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web e club con enlace a meapunto.net

Recepción y entrega de documentación de 7 de la tarde a 11 de la noche.

De 3 a 3:45 entrega de dorsales (la organización no se responsabiliza de tener acabado a la hora de salida).

Control de salida de 3:30 a 4:00 horas

Salida a las 4:00 horas

Aproximadamente a las 19:30 del sábado 21.

Copa y entrega de trofeos y diplomas 20:00 horas.

(Este horario puede variar)

horario

De 4:00 am a 7:30 pm

RECORRIDO

Prado del Rey – El Bosque – Benamahoma – Grazalema – Prado del Rey

RECEPCIÓN

Salón de plenos del Exmo. Ayuntamiento de Prado del Rey. Viernes 20 de 19:00 a 23:00

ÚLTIMAS EDICIONES
Travesía Infantil