Scroll Top

Algunos cambios de recorrido 100 Millas Sierras del Bandolero

🏞️ ¡Importante Actualización en el Recorrido de las 100 Millas Sierras del Bandolero!

Querida comunidad de amantes de la montaña y seguidores de Club de Montaña Tritón.

Queremos compartir con todos vosotros una emocionante noticia en relación a nuestra emblemática prueba de las «100 Millas Sierras del Bandolero». En nuestra constante búsqueda de ofrecer experiencias únicas y desafiantes, hemos realizado un pequeño ajuste en el recorrido para hacerla aún más especial y evitar repetir tramos.

RECORRIDO DE VUELTA – PRUEBAS A LAS QUE AFECTA: 100 MILLAS

Tramo: Cortes de la Frontera – Villaluenga del Rosario

Iniciamos la subida a Puerto del Correo. Llegados al cartel informativo y a unos 50 metros nos desviaremos a la izquierda para subir a las Mesas Altas, una vez en ella se va en dirección a las Pilas de la Charca, tomando una vereda se alcanzará la casa de los Navazos de Líbar o casa de los Pinsapos, se bajará la vereda de las Bestias hasta los Llano de Republicano, en ellos tomaremos dirección a La Merina, seguiremos los pinos hacia arriba para salir a la vereda de Los Huertos, desde aquí al Puerto de Las Viñas y bajando la pista alcanzaremos nuevamente Villaluenga del Rosario.

RECORRIDO DE IDA – PRUEBAS A LAS QUE AFECTA: 100 MILLAS Y BANDOLERITA

Tramo: El Bosque – Llanos de Campo

Nos situamos cerca de llegar a Llanos de Campo. A la ida bajamos por la cabreriza hasta la cancela. Giramos a la derecha en busca del Pilar del Descansadero, cogemos el camino hacia el mirador y nos desviamos a la izquierda para salir delante de Llanos del Campo. Cruzamos la carretera A-372 por el km 37 hacia los Llanos del Campo.

RECORRIDO VUELTA – PRUEBAS QUE AFECTA: 100 MILLAS, BANDOLERITA Y MARATÓN

Tramo: Villaluenga- Grazalema

Bajamos el sendero de la Charca Verde hasta el cruce que indica el camino a Grazalema, aproximadamente en el km 9 Maratón, 51 en Bandolerita y 120 en 100 Millas. Giramos a la derecha y nos dirigimos hacia la ermita, el camino nos guiará a la salida a la carretera A-372 en el Km 48, giramos a la derecha de nuevo hasta llegar al aparcamiento y de ahí nos dirigimos a la plaza.

RECORRIDO DE VUELTA – PRUEBAS QUE AFECTA: 100 MILLAS, BANDOLERITA Y MARATÓN

Tramo: Grazalema-Benamahoma

Bajamos desde el Puerto del Boyar, una vez cruzada la carretera tomaremos la calzada del Sendero de los Curas hasta alcanzar la cancela de Llanos del Campo, en este punto giramos a la derecha y cogemos el Sendero del Tesorillo. Aproximadamente a 500 metros nos desviamos a la izquierda y bajamos por el sendero del depósito del agua y salimos a la calle San Antonio. Bajaremos por el monolito y cogemos por la travesía hasta la plaza de la población y de ahí al avituallamiento.

Este emocionante cambio en el recorrido nos brindará la oportunidad de explorar nuevos paisajes y desafiar nuestros límites de una manera diferente. Además, estamos emocionados de contar con el apoyo de TrangoWorld en esta aventura. Su equipamiento de alta calidad y su pasión por la montaña son la combinación perfecta para enfrentar los desafíos que nos esperan en esta carrera.

Encontrarás el recorrido completo en CMSB > TRACK.

¡Prepárense para una experiencia única en las montañas con las 100 Millas Sierras del Bandolero y TrangoWorld! ¡Nos vemos en la línea de salida!

Traducir »